domingo, junio 22, 2008

POESÍA SENSUAL - BLOGS.

Lejos del paraíso.

Autor: Luis Sevilla.

Madrid.

http://lacasaenpenumbras.blogspot.com/

“Me agarro a tu espalda

Te aprieto

Mis uñas se clavan

Se enredan

Te hacen sangrar.

Gritas, leve,

Cerca de mi oído.

Me agarro a tu espalda

Mi pecho contra tu pecho,

Tus pezones, duros

Se clavan en mi piel

Se enredan

Me hacen sangrar.

Grito, leve,

Cerca de tu oído.

Y nos fundimos

Porque estamos solos

Nos expulsaron del paraíso

Y ahí afuera

No hay más que oscuridad.

Y aún cuando ni siquiera sé cómo te llamas

Confío en ti,

Y me agarro a tu piel blanca

Y puedo olerte

Y la oscuridad parece dar menos miedo”.

Sin salida.

Autor: Claudia Isabel Lonfat.

Argentina.

http://laperladejanis.blogspot.com/

Unir tu sombra

a la mía

Entrar

por tus pupilas

Hasta el fondo

de ese laberinto

Hallar

pájaros perdidos

tras vuelos rotos…

Silencios

heridos de muerte

Profanos caminos

a ninguna parte…

Tu oscuridad late

como el músculo erecto

que se despierta al deseo

Se mezcla sigiloso

en la maraña

de piel, pelo y cielo…

No hay salida.

Aproximación.

Autor: León Cartagena.

México.

http://vocesdeluz.blogspot.com/

Al llegar a tu piel

no tengo nombre

mi boca sorprendida

no pronuncia palabra

mi lengua nada y recolecta

el alcalino sabor de tu apetito

al llegar a tu piel

no tengo alas

me arrastro por tu cuerpo

subo bajo y te penetro

al llegar a tu piel

arden los mares

mis manos se sujetan

de un hilo en tu cabello.

Sangre enamorada.

Autor: Noray.

http://desdeminoray.blogspot.com

Cuando te miro,

y encuentro tus ojos

dentro de los míos,

siento una espiral

de enorme vértigo

subir desde mis pies

hasta mis labios.

Mi tez se torna roja

y mi seca garganta,

en brusca erupción,

segrega tanta saliva

que me impide la respiración,

mis venas son barrancos

de sangre enamorada

corriendo hacia el mar.

Sólo soy un sueño,

dentro de tu sueño eterno,

que contempla la aurora

de un próximo día.

Tal vez,

ahora mismo,

sólo sea un sueño,

o sólo sueñe

con serlo.

SU CUERPO.

Autor.

José Tadeo Tápanes.

CUBA.

http://josetadeotapaneszerquera.blogspot.com/

Su cuerpo me conduce hasta la playa

más bella que jamás haya pisado

y siendo sus arenas de mi agrado

invito a la tristeza a que se vaya.

Su cuerpo va incendiando mi atalaya

y dueña de las riendas del pecado,

al fuego me condena, y a su lado

las llamas por doquier feliz explaya.

Y luego, como suele ser costumbre

se duerme justo al centro de la hoguera

dejando en mí esta dulce incertidumbre.

Con ella quiero arder hasta que muera,

besar su cuerpo en llamas y su lumbre,

quemarme como un trozo de madera.