miércoles, enero 31, 2007

CAPACIDAD MÁXIMA.

"Entren que caben cien..."
Con una intrigante campaña publicitaria, capacidad máxima logró captar la atención de centenares de bitácoras, invadidas por extrañas invitaciones a un Ciber-happening en un ascensor, no apto para claustrofóbicos e incontinentes en general (no hay baño dentro del ascensor, ¿no?, y el asunto podría hacer aguas y no se trata del Titanic).
Las invitaciones eran exclusivas y excluyentes, puesto que; no tendríamos que toparnos por allí ni con Bush padre e hijo, ni Raúl Amundaray & Lupita Ferrer—Osmel Sousa & Joaquín Riviera, ellos pertenecían, entre muchos, a la lista de no invitados.
Las visitas frecuentes del invasor, sin nombre; generaron las incógnitas, el suspenso y la tensión necesarias para que muchos (as) se molestaran, otros (as) dieran rienda suelta a la imaginación y hasta hicieran solicitudes, como las de encontrarse por allí encerradas con Brad Pitt.
A todas estas, el gran día llegó y en la bitácora: http://capacidadmaxima.blogspot.com/ Javier Miranda-Luque, nos esperaba con el libro homónimo de la bitácora.
Con frases muy elocuentes de agradecimiento y hasta cierta disculpa, el escritor; nos recibe en su página que sigue siendo un misterio, hasta que leamos el libro.
Lo cierto es que con la frase: “Nadie que valga ejerce la prudencia”(Juana Salabert).
Nos invita a descubrir el encuentro, entre Ernesto Zambrano y Pacífica López de Serrano, atrapados en uno de los ascensores más antiguos de Caracas.
El libro se consigue en la librerías Kuaimare, fue editado por Ediciones El perro y la rana.
Si desean saber un poco más del escritor, visiten sus bitácoras: escribo en tus ojos, blogueo y luego existo y la atrevida invasora capacidad máxima.
Un abrazo de bienvenida a este y otros tantos libros por esta aventura de descubrir los sueños y vivencias de personajes y escritores que como nosotros, blogueros, escribidores, soñadores, constructores, críticos, abrimos puertas a mundos tan diversos como inverosímiles: palpables, vivibles, transitables, o todo lo contrario porque la imaginación da para todo.

No hay comentarios.: