viernes, junio 01, 2007

Defendiendo el derecho a decir...

Mi post de hoy va en defensa de la palabra como siempre, sólo que en esta oportunidad defiendo el derecho a libertad de expresión.
Hoy no me detengo en las dudas del idioma, la mayor duda es la incertidumbre en el mañana cuando las palabras enmudezcan, cuando pierdan su sentido, cuando el silencio se imponga.
Qué importancia pueden tener los acentos si no valoramos el énfasis de cada aguerrido estudiante que continúa marchando. Cuando no entendemos el sonido blanco y puro de la palabra libertad y su analogía en el vuelo explayado de un águila o un cóndor.
Me gustaría que interpretaran la sordidez de los discursos plagados de patriotismos, que entendieran la redundancia cuando en el oficialismo hablan de patria, socialismo y muerte, porque sólo significa guerra.
Hace falta liderazgo, poner el acento en hombres y mujeres que puedan comandar y hacer crecer la esperanza.
Comparto con http://romrod.blogspot.com en buscar la paz, lo que no significa en ningún momento claudicar en la lucha.
Quisiera entender que las palabras defensoras de la libertad de expresión en todos los blogs, tienen hondura, significados trascendentes, caminos para andar, pilares donde asirnos, fuerza verdadera.
Ya estamos cansados de soliloquios, nos abruman los puntos suspensivos…ese dejar para mañana, el luego, ese otro día que diluye las fuerzas y sucumbe en el olvido.

No hay comentarios.: